Sin embargo, poco podemos hablar de modificaciones exteriores, ya que no varía en mucho con respecto a sus antecesores. Mantiene las musculosas superficies, las dos bandas centrales pintadas, la clásica parrilla, alerón trasero y la opción esta en el radio de las llantas (18 ó 20 pulgadas).
Quizá sí se note un cambio al agregarle el Super Track Pack que añade más rendimiento y emoción con la inclusión de llantas de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 Super Car, autonivel de amortiguadores y barra estabilizadora trasera de mayor tamaño, entre otras cualidades.
Dentro de este coupé de dos puertas para cinco pasajeros se ha trabajado en las plazas traseras y se ha logrado un excepcional espacio tanto para la cabeza como para las piernas de los ocupantes con volúmenes que lo colocan como uno de los mejores en el segmento en comparación con la competencia.
Además del aumento en espacio, incorpora mayor comodidad y funcionalidad con la instalación del sistema Uconnect Multimedia para la comunicación telefónica vía Bluetooth, navegador satelital con estado del tránsito, equipo de sonido y pantalla para ver películas.
A este pura sangre de Dodge lo alimenta como de costumbre un motor HEMI V8 de 5.7 Litros, que desarrolla una potencia de 376 caballos de fuerza y un torque de 410lb.-ft. El mismo puede estar asociado a una caja manual de seis velocidades o una automática de cinco con Auto Stick. Por su parte, la versión menos potente lleva el eficiente 3.5L., V6.
En materia de seguridad, se le han instalado más de 25 características de seguridad con múltiples y avanzadas bolsas de aire -incluidos airbags laterales-, programa eléctrico de estabilidad y sistema antibloqueo de frenos, entre otras varias propiedades más.
Cuando se habla de Dodge se sabe que se trata de un vehículo musculoso, agresivo y duro, y para el 2010, este Challenger promete cumplir con las mayores exigencias tanto de conducción como de confort interior con el agregado de tecnología de última generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario