Término de año

Este año 2009 ha sido muy importante para mi en terminos de mi relacion con la tecnología. Este Blog relacionado con lo que me apasiona, los autos clásicos en general, sobre todo los americanos, que marcaron una epoca y que me marcan con su estilo, fuerza, pasión en sus diseños, potencia y tecnología. El aportar información a a la comunidad sobre estos automoviles, esta moda y clases de autos es algo que me gusta y que alguien debe hacer ya que puede que estos autos no estén muy a la moda hoy en día pero marcaron un antes y un después en la fabricación de automoviles.
Además he descubierto una poderosa herramienta comunicacional como lo es el blog que hemos aprendido ha utilizarla gracias a esta asignatura y al profesor que nos incentiva a utilizar innovaciones tecnológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario