Además he descubierto una poderosa herramienta comunicacional como lo es el blog que hemos aprendido ha utilizarla gracias a esta asignatura y al profesor que nos incentiva a utilizar innovaciones tecnológicas.






Fue en los años sesenta cuando en pleno auge de los autos musculosos, que Chevrolet presentó un deportivo que buscaba competir con el exitoso Ford Mustang, y al cual denominó Camaro . Ya han pasado cuatro décadas desde entonces y este modelo de Chevrolet es considerado un mito dentro de la industria, y al cual para fortuna de sus aficionados le llega una nueva versión: el Chevrolet Camaro 2010.
eo de líneas musculares que lo posicionan como un clásico del futuro.
Después de la exitosa generación de Mustang en el 2004 este 2010 se espera el nuevo diseño que romperá todos los esquemas.
struido con materiales de mala calidad.

la competencia.
olsas de aire -incluidos airbags laterales-, programa eléctrico de estabilidad y sistema antibloqueo de frenos, entre otras varias propiedades más. 

e hasta 1966, cuando el Pontiac GTO pasó a ser un modelo independiente, y ahora es considerado como el primer muscle car puro de la historia. A partir de aquí, los modelos más exitosos de aquella época empezaron a tener sus versiones muscle car, entre los que se encontraban el Chevrolet Chevelle SS396, Oldsmobile Cutlass 442, Plymouth Hemi ‘Cuda, Dodge Charger R/T o el Ford Mustang Boss 429, por nombrar algunos de los muchos que hay. Esto provocó una pequeña guerra entre las marcas americanas por tener en sus filas el más potente y deseado muscle car.